Quedan 10 días para registrar tus artefactos a leña

Sólo quedan 10 días para registrar tus artefactos a leña en la ciudad de Temuco de acuerdo a lo estipulado por la autoridad. Pincha aquí para comenzar tu registro

|

Comentarios

Quiero registrar la estufa a leña..

Responder

Quiero inscribir mi combustión por internet pero no puedo hacerlo , ya me registré pero no puedo bajar el formulario de inscripción.

¿cómo lo hago?

gracias.

Responder

no podemos inscribir nuestra estufa de combustión lenta... acaso ya se acabó el plazo?

saludos

Responder

no puedo inscribir mi combustion

Responder

cuando se abren las inscripciones de las combustiones de nuevo

Responder

He tratado de inscribir mi combustion lenta y no hay caso  que lástima ¿qué esto?, al parecer, es un engaño.El plazo se vencerá y quedaré sin hacerlo por vuestra responsabilidad.Exijo una explicación!!!!!!

Responder

No recuerdo mi clave para ingresar y al tratar de recuperarla, me enviaron la nueva clave a un correo que no es el mío, ahora no se como corregir esa equivocación y obtener la correcta para hacer el tramite, pues tengo entendido que vence pronto.

Gracias.

Responder

Necesito saber si es dañino para la salud el uso de este artefacti y quien se encarga de repararlo de acuerdo a las normas vigentes

Responder
Children's tooth development begins while the baby is in the womb. Teething usually occurs between the ages of six and nine months. Children usually have their full set of 20 primary teeth (milk teeth, baby teeth or deciduous teeth) by the age of three years. At about the age of six years, the first permanent teeth erupt (push through the gum).
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar